LA PORTADA DE HOY


Por: El Poder

Publicado el: 2021-03-07

Rocío Silva-Santisteban: Yonhy Lescano es un populista de derecha


"Parece de izquierda, pero no lo es. Además, él sí representa un pensamiento conservador", opinó la congresista del Frente Amplio.

Me parece extraño que, al candidato presidencial de Acción Popular, Yonhy Lescano, lo ubiquen en la izquierda, cuando es un populista de derecha y conservador, sostuvo la congresista del Frente Amplio, Rocío Silva Santisteban.

“[¿Piensa que las elecciones se están polarizando entre la izquierda y la derecha, y que el centro ha perdido peso?] Sí, puede ser. Lo que pasa es que hay figuras extrañas, me parece extraño que a Yonhy Lescano lo ubiquen en la izquierda. Yonhy Lescano es un populista de derecha, sus propuestas en general que la población percibe como necesarias, en primer lugar”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“No sé cómo llamarlo. Yonhy Lescano sería como nuestro [Juan Domingo] Perón, o sea que parece de izquierda, pero no lo es. Además, él sí representa un pensamiento conservador que está muy arraigado sobre todo en el sur peruano”, anotó.

Fuente: Ideeleradio